Promo cuotas
Paquete1
Precio por persona base doble

$32.554

Países Bajos soñados


8 DIAS/ 7 NOCHES



INCLUYE
SIN AEROS. Circuito terrestre . Incio en AMSTERDAM los lunes 2018 : 18/6; 2-16-30/7; 13-27/8; 10-24/9 Traslados de llegada y salida 3 noches en Amsterdam 1 noche en Rotterdam 1 noche en Brujas 2 noches en Bruselas Desayuno diario + 8 comidas Excursiones según itinerario Guía acompañante durante todo el recorrido
Precio por DOS pasajeros en BASE DOBLE
$ 65.108
Precio por un pasajero BASE SINGLE
$ 41.861
ITINERARIO

DIA 1 (lun): AMSTERDAM Llegada a la capital de Los Países Bajos y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 2 ( mar ) : AMSTERDAM Desayuno. Visita panorámica de la animada capital de Holanda: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Almuerzo y tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.

Día 3 (mié ): AMSTERDAM Desayuno. Día libre. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales como por ejemplo conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos: Marken, de religión protestante y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

Día 4 ( jue ) : ÁMSTERDAM - DELFT - LA HAYA - ROTTERDAM Desayuno. Salida hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Tiempo libre, y continuación a. Delft, preciosa ciudad conocida por su bella porcelana azul y sus calles repletas de flores, llenas de encanto. Continuación a Rotterdam, Tiempo libre para conocer esta ciudad, que es el corazón económico e industrial de Holanda y donde se encuentran los edificios más representativos de la arquitectura contemporánea holandesa. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional de estas tres ciudades con guía local incluyendo la entrada a uno de los lugares más representativos de Holanda: El Parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir qué es lo que hace que Holanda sea un país tan especial a través de las tres áreas temáticas en que se encuentra dividido: cascos antiguos, el mundo del agua y la isla de las innovaciones. Cena y alojamiento.

Día 5 (vie ): ROTTERDAM - PLAN DELTA - MIDDLEBURG - BRUJAS (PC) Desayuno. Mañana libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad, dormida en el tiempo, en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales. Almuerzo. Seguidamente saldremos hacia Gante, con tiempo libre para descubrir sus mágicos rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, donde se encuentra el retablo de la Adoración del Cordero Místico de Van Eyck, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Llegada a Bruselas. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place iluminada. Cena y alojamiento.

Día 6 (sáb ): BRUJAS - GANTE - BRUSELAS Desayuno. Mañana libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad, dormida en el tiempo, en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales. Almuerzo. Seguidamente saldremos hacia Gante, con tiempo libre para descubrir sus mágicos rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, donde se encuentra el retablo de la Adoración del Cordero Místico de Van Eyck, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Llegada a Bruselas. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place iluminada. Cena y alojamiento.

Día 7 (dom ): BRUSELAS Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento, el Manenken-Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Tiempo libre o excursión opcional a Amberes, donde realizaremos una visita panorámica: el ayuntamiento, el matadero, etc. y conoceremos el interior de la Catedral, en la que destacan sus vidrieras y algunas de las principales obras de Rubens. Cena y alojamiento.

Día 8 (lun ) : BRUSELAS Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Tarifa expresada en pesos argentinos, por persona en base doble, sujeta al cambio del día de compra, para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva o hasta agotar stock de 06 lugares, lo que ocurra primero. Circuito terrestre con inicio en Amsterdam siguientes lunes 2018 : 18/6; 2-16-30/7; 13-27/8; 10-24/9. No Incluye: aéreos ni asistencia al viajero. Precio Contado: pago en efectivo, depósito, transferencia bancaria,tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes al momento de la compra. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario. TIJE S.A. San Martín 640, 6º piso, C.A.B.A. - CUIT 30-70704522-8. Leg. 10719 Res. 07/02.