Promo cuotas
Paquete1
Precio por persona base doble

$40.098

Valle del Loira, Bretaña y Normandía con PARIS


10 días / 9 noches



INCLUYE
SIN AÉREO - Inicia con Traslado de llegada en PARIS Circuito con 09 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: 5 noches en Paris, 1 noches en Angers, 1 noche en Rennes, 1 en St. Malo, 1 en Le Havre Desayuno diario tipo buffet + 8 comidas Hotelería Categoría 4* ( en St. Maló 3 *) Excursiones Guía de habla hispana Fechas de salida: 24 y 31 de Marzo y 7-14-21-28 Abril 2018
Precio por dos pasajeros BASE DOBLE
$ 80.196
Precio por un pasajero BASE SINGLE
$ 51.271
ITINERARIO

DIA 01 - ( sábado) PARIS Llegada a Paris y traslado al Hotel. Alojamiento

DIA 02 - (domingo ) PARIS - VALLE DEL LOIRA - CASTILLO D E CAHAMORD - CASTILLO DE BLOIS - ANGERS Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia el Valle del Loire , lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos. Primera parada en el Castillo de Chambord, unas de las construcciones más singularesque nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfeta y su famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin cruzarse. Salida hacia Blois. Almuerzo. A Continuación realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos el Castillo de Blois, antigua residencia de Reyes Franceses y lugar evocador del podrio de la vida cotidiana de La Corte en el Renacimiento. Continuación hasta llegar a Angers. Alojamiento.

DIA 03 - (lunes) ANGERS - VANNES - CRUCERO POR EL GOLFO DE MORBIHAN - RENNES Desayuno. Visita panorámica de Angers, antigua ciudad galo-romana que ha dejado algunas murallas , es hoy en día una "Ciudad de Arte e Historia". Recorreremos su centro histórico y veremos entre otros su iglesia Colegiata de San Martin , el Museo de Bellas Artes, etc. Almuerzo. Salida hacia Vannes, ciudad fortificada de la Edad Media. Embarque en Crucero por el Golfo de Morbihan. Este mar interior, que abre paso al Océano, es famoso por su riqueza natural., cuenta con 40 islas diseminadas. Se destacan las ostras ( degustación en el Crucero ). Desembarque y continuación hacia nuestro hotel en Rennes. Cena y alojamiento.

DIA 04 - (martes) RENNES - SAINT MALO Desayuno. Visita panorámica, donde podremos ver las fortificaciones de madera y la Ciudad de piedra. Tiempo libre . Almuerzo. Salida hacia Saint Maló célebre ciudad corsaria donde realizaremos una visita panorámica de su pintoresco casco antiguo y veremos la Catedral de Saint Vicent, las urallas que rodean la ciudad y el Castillo. Alojamiento.

DIA 05 - (miércoles ) SAINT MALO - MONT SAINT MICHEL - PLAYAS DEL DESEMBARCO - HONFLEUR - LE HAVRE Desayuno y salida hacia el Mont St. Miche. Visitaremos la abadía gótica también conocida como "La Maravilla de Occidente" , situada sobre el mar de Arcangel y rodeada por la bahía. Tiempo libre para recorrer sus callejuelas. Almuerzo en típica crepería francesa. Por la tarde salida hacia las playas del Desembarco . Parada en Arromanches,. Seguiremos ruta hasta Honfleur, visita . Continuación hasta Le avre, atravesando el puente de Normandía. Cena y alojamiento.

DIA 06 - (jueves) LE HAVRE - CASTILLO DE CHANTILLY Desayuno. Salida hacia Chantilly . Visita a su Castillo y al museo Conde en el cual encontraremos la segunda mayor coleccion de cuadros de Francia. A continuacion degustacion de quesos y vinos. Almuerzo . Continuaremos visitando sus famosas Frandes Caballerias del siglo XVIII y clasificadas como unas de las mas bellas del mundo . Espectaculo ecuestre y salida hacia Paris.

DIA 07 - ( viernes) PARIS Desayuno. Salida para realizar una visita panorámicade la ciudad, veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemb urgo, el edificio del Louvre, la Opera , La Plaza de la Conocordia, la Torre Eiffel , el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. A continuación recomendamos un paseo opcional por el Sena. Almuerzo y tarde libre.

DIA 08 - (sábado) PARIS Desayuo y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 09 - (domingo ) PARIS Desayuno y día libre. Alojamiento.

DIA 10 - (lunes ) PARIS Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS


Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustable al cambio del día de compra. Por persona en base doble, para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva o hasta agotar stock de 06 lugares por salida, lo que ocurra primero. Válida para inicios 2018 en Paris los sábados: de marzo 24 y 31 y abril 7, 14, 21 y 28. No incluye: aéreo desde Buenos Aires; ni asistencia al viajero. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario. TIJE S.A. San Martín 640, 6º piso, C.A.B.A. - CUIT 30-70704522-8. Leg. 10719 Res. 07/02.