Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas

Paquete Italia y París

11 días


10 noches


Salidas: 08/11/2024, 22/11/2024, 06/12/2024, 20/12/2024


Base Doble

Precio por persona

$1.552.027

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Consultar

Detalle de paquete

- Traslados de llegada y de salida
- Guía acompañante de habla hispana
- Transporte en autocar
- 10 noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista
- Visitas panorámicas de Roma, París, Florencia y Venecia con guía local.
- Otros lugares comentados por nuestro guía: Montepulciano, San Gimignano, Pistoia, Verona, Milán, Annecy, Lyon y Troyes
- Visita a una fábrica de cristal de Murano.
- Paseo panorámico en barco en Venecia.


*Posibilidad de agregar excursiones y comidas adicionales - Consultános

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - ROMA (H)

Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre o visita opcional de la “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 2: ROMA (AD)

Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal (excursión opcional no incluida, posibilidad de agregarla contratando paquete adicional de visitas, consultanos/ siempre y cuando sea adquirida en origen). Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ýngel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Podrás realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.

Día 3: ROMA (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo deseas, también tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento.

Día 4: ROMA - MONTEPULCIANO - SAN GIMIGNANO - REGIÓN DE LA TOSCANA (AD)

Desayuno y salida hacia la Toscana. Nuestra primera parada será Montepulciano, que está situado en lo alto de una colina y rodeado de los paisajes típicos de la Toscana que nos ofrecen los valles de Val di Chiana y el Val d’Orcia. Tiempo libre para descubrir su interesante centro histórico, recorriendo sus calles medievales hasta la Piazza Grande con el Duomo y el Palazzo Comunale, entre otros palacios medievales y renacentistas, y aprovechar para degustar el excelente "Vino Nobile", un vino de calidad reconocida en todo el mundo. Continuación hacia San Gimignano, la “Gran Nueva York medieval", conocida sobre todo por las 14 torres medievales que todavía permanecen hoy en día y que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competencia”, en la que las familias más influyentes buscaban demostrar su poder y riqueza. Tiempo libre para pasear por sus pintorescos y animados callejones. Continuación hacia el hotel en la Región de Toscana. Alojamiento.

Día 5: REGIÓN DE LA TOSCANA - FLORENCIA - PISTOIA - REGIÓN DE LA TOSCANA (AD)

Desayuno. Hoy continuaremos nuestro recorrido por la Toscana, realizando nuestra primera parada en su capital: Florencia. A la llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad. En ella pasaremos por: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ýngel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar la visita opcional como la de “Santa Croce y Piazzale Michelangelo”. En ella visitaremos una de las Basílicas más emblemáticas de Florencia y en su interior encontraremos las tumbas de las grandes personalidades del Renacimiento: Galileo Galilei, Rossini, Miguel Angel, y Machiavello, entre otros. A continuación, nuestra visita nos mostrará una postal de la ciudad, ya que desde el mirador de Miguel Angel disfrutaremos de una vista inigualable de toda Florencia y sus colinas. Continuación hacia Pistoia. Tiempo libre para pasear por sus tradicionales calles y por plazas como la de San Francisco o la Plaza del Duomo y, cómo no, aprovechar para degustar el confetti, el dulce típico de Pistoia. Regreso al hotel en la región de Toscana. Alojamiento.

Día 6: REGIÓN DE LA TOSCANA - REGIÓN DEL VÉNETO (AD)

Desayuno y salida hacia Venecia, atravesando la cordillera de los Apeninos. Entraremos a la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. Durante la navegación veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio Maggiore y la Aduana. Continuaremos nuestra visita panorámica paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo deseas, podrás realizar un romántico paseo opcional en góndola con ”Venecia Escondida”. A la hora indicada, tomaremos el vaporetto hasta el Tronchetto y continuaremos en autobús hasta llegar a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento

Día 7: REGIÓN DEL VÉNETO - VERONA - MILÝN (AD)

Desayuno y salida hacia Verona, la ciudad inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta”. Tiempo libre para pasear por sus románticas calles y visitar el teatro de la Arena, la Plaza Bra o la Casa de Julieta, con su icónico balcón. Recomendamos realizar una visita panorámica opcional de la ciudad. Continuación hacia Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que, además de conocer los lugares más importantes de la ciudad como el Castello Sforzesco, la Galería de Vittorio Emanuele II o el Duomo, obra maestra del arte universal; podrás descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios recorriendo las calles de la moda o saborear un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Taveggia o el Cova. Posibilidad de realizar una visita panorámica opcional de la ciudad. Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 8: MILÝN - ANNECY - LYON (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos un interesante recorrido por la zona alpina italiana y francesa hasta llegar a Annecy, conocida como la “Venecia de los Alpes”. Tiempo libre para recorrer las calles y canales de esta ciudad de cuento, en la que disfrutarás paseando por las orillas del Lago Annecy o admirando sus casas con fachadas de colores y sus tiendas de artesanía. Continuación hacia Lyon, una de las ciudades más importantes de Francia, la tercera en población después de París y Marsella. Tiempo libre para visitar su centro histórico, donde se encuentra la Presqu' ile, península situada en la confluencia de los ríos Saona y Ródano. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: LYON - TROYES - PARÝS (AD)

Desayuno y salida hacia Troyes, bañada por el río Sena, es una de las ciudades más bellas de la región de Champaña-Ardenas. Tiempo libre para descubrir uno de los centros históricos mejor conservados de Francia, ya que fue una ciudad que milagrosamente permaneció intacta tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Destacan entre otros lugares la catedral de San Pedro y San Pablo; la Plaza de Alexandre Israël, con sus casas de entramado de madera; la callejuela de los Gatos, la más angosta de la ciudad, etc. Continuación hacia París y llegada al hotel. Por la noche, podrás realizar una visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados. Alojamiento.

Día 10: PARÝS (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 11: PARÝS - CIUDAD DE ORIGEN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Disponibles

Hotel Regimen Habitación Salidas Precio por persona
Categoría Turista

Desayuno
Standard
08/11/2024, 22/11/2024, 06/12/2024, 20/12/2024
$1.552.027(Base Doble)

Legales

TARIFAS POR PERSONA EN BASE DOBLE SOLO VALIDAS PARA FECHAS SELECCIONADAS. NO INCLUYEN AEREOS. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA INCLUIDOS DESDE/HACIA AEROPUERTOS PRINCIPALES (EN CASO DE AEROPUERTOS SECUNDARIOS Y/O ESTACIONES DE TREN PUEDE APLICAR SUPLEMENTO). LAS COMIDAS MENCIONADAS NO INCLUYEN BEBIDAS. EL ITINERARIO PODRA SER MODIFICADO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR SIN QUE ESTO IMPLIQUE COMPENSACION ALGUNA. EL PROGRAMA QUE FINALMENTE SE OPERE SERA EL QUE APAREZCA PUBLICADO EN LA WEB EN LA FECHA DE VIAJE, POR LO QUE PODRIA HABER ALGUNAS MODIFICACIONES OPERATIVAS QUE EN TODO CASO SE HARIAN PARA MEJORAR EL PRODUCTO.
LOS HOTELES SERAN SIEMPRE PREVISTOS, PUDIENDO VARIAR EL LISTADO FINAL. EN SALIDAS QUE COINCIDAN CON FERIAS U OTROS EVENTOS ESPECIALES, LA ESTADIA PODRA SER EN OTROS HOTELES Y/O CIUDADES DISTINTAS DE LAS INDICADAS EN EL ITINERARIO, SIN DERECHO A COMPENSACION ALGUNA. DURANTE LA ESTADIA EN VENECIA EL ALOJAMIENTO SERA DENTRO DE LA REGION DEL VENETO, NO EN VENECIA ISLA. FLEXIBILIDAD: CAMBIOS PERMITIDOS Y CANCELACION SIN GASTOS HASTA 11 DIAS ANTES DEL INICIO DE SERVICIOS, PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS POR CAMBIO DE FECHAS.
LOS DESCUENTOS MENCIONADOS YA SE ENCUENTRAN APLICADOS A LOS PRECIOS PUBLICADOS. EL DESCUENTO NO APLICA A SERVICIOS ADICIONALES COMO NOCHES EXTRAS, VISITAS, COMIDAS, ETC. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS O PROMOCIONES.

arrow_up
Whatsapp