Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas

Paquete Italia Turística

7 días


6 noches


Salidas: 09/08/2024, 16/08/2024, 23/08/2024, 30/08/2024, 15/11/2024, 29/11/2024, 13/12/2024, 27/12/2024


Base Doble

Precio por persona

$1.139.946

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Consultar

Detalle de paquete

- Traslados de llegada y de salida
- Guía acompañante de habla hispana
- Transporte en autocar
- 6 noches de alojamiento con desayuno
- Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario): Panorámica de Florencia, Panorámica de Roma
- Paseo por la Laguna Veneciana.

*Posibilidad de agregar comidas adicionales - Consultános

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - ROMA (H)

Llegada a Roma, traslado al hotel y tiempo libre. Por la noche te recomendamos la opcional “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. (Posibilidad de incluir Cena, consultar suplemento). Alojamiento.

Día 2: ROMA (AD)

Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal. Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ýngel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.

Día 3: ROMA (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma (Posibilidad de incluir Cena, consultar suplemento). Alojamiento.

Día 4: ROMA - FLORENCIA (AD)

Desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana, cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pasaremos por: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ýngel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Tiempo libre o, si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional “Tesoros de Florencia”. En ella visitaremos el Museo de la Ópera del Duomo, donde admiraremos una imponente reconstrucción de la fachada original de la Catedral, los originales de las Puertas del Paraíso de Lorenzo Ghiberti y obras tan destacables como la Piedad Bandini de Michelangelo Buonarroti. (Posibilidad de incluir Cena, consultar suplemento). Alojamiento.

Día 5: FLORENCIA - VENECIA - REGIÓN DEL VÉNETO (AD)

Desayuno. Salida para Venecia, atravesando la cordillera de los Apeninos. Entraremos a la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. Durante la navegación veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio Maggiore y la Aduana. Desembarque. Continuaremos caminando junto al majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Piazza San Marco y visitaremos una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre. Si lo deseas, podrás hacer la excursión opcional “Góndolas con Venecia Escondida”, una de las experiencias más especiales que tendrás en Italia. Darás un paseo de la mano de un guía local por algunas de sus plazas, callecitas estrechas, palacios y canales, donde encontrarás infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo y, como broche de oro, darás un romántico paseo en góndola para conocer los canales más pintorescos de la ciudad. A la hora indicada, tomaremos el vaporetto hasta el Tronchetto y continuaremos en autobús hasta llegar a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Día 6: REGIÓN DEL VÉNETO - MILÝN (AD)

Desayuno. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzesco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; podrás descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Taveggia o el Cova. Alojamiento.

Día 7: MILÝN - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Disponibles

Hotel Regimen Habitación Salidas Precio por persona
Categoría Turista

Desayuno
Standard
09/08/2024, 16/08/2024, 23/08/2024, 30/08/2024, 15/11/2024, 29/11/2024, 13/12/2024, 27/12/2024
$1.139.946(Base Doble)
Categoría Turista

Desayuno
Standard
06/09/2024, 13/09/2024, 20/09/2024, 27/09/2024, 04/10/2024, 11/10/2024, 18/10/2024, 25/10/2024
$1.201.252(Base Doble)

Legales

TARIFAS POR PERSONA EN BASE DOBLE SOLO VALIDAS PARA FECHAS SELECCIONADAS. NO INCLUYEN AEREOS. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA INCLUIDOS DESDE/HACIA AEROPUERTOS PRINCIPALES (EN CASO DE AEROPUERTOS SECUNDARIOS Y/O ESTACIONES DE TREN PUEDE APLICAR SUPLEMENTO). LAS COMIDAS MENCIONADAS NO INCLUYEN BEBIDAS. EL ITINERARIO PODRA SER MODIFICADO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR SIN QUE ESTO IMPLIQUE COMPENSACION ALGUNA. EL PROGRAMA QUE FINALMENTE SE OPERE SERA EL QUE APAREZCA PUBLICADO EN LA WEB EN LA FECHA DE VIAJE, POR LO QUE PODRIA HABER ALGUNAS MODIFICACIONES OPERATIVAS QUE EN TODO CASO SE HARIAN PARA MEJORAR EL PRODUCTO.
LOS HOTELES SERAN SIEMPRE PREVISTOS, PUDIENDO VARIAR EL LISTADO FINAL. EN SALIDAS QUE COINCIDAN CON FERIAS U OTROS EVENTOS ESPECIALES, LA ESTADIA PODRA SER EN OTROS HOTELES Y/O CIUDADES DISTINTAS DE LAS INDICADAS EN EL ITINERARIO, SIN DERECHO A COMPENSACION ALGUNA. DURANTE LA ESTADÝA EN VENECÝA, EL HOTEL ESTARÝ UBICADO EN LOCALIDADES CERCANAS, NO EN VENECIA ISLA. FLEXIBILIDAD: CAMBIOS PERMITIDOS Y CANCELACION SIN GASTOS HASTA 11 DIAS ANTES DEL INICIO DE SERVICIOS, PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS POR CAMBIO DE TEMPORADA.

arrow_up
Whatsapp