Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas

Paquete Mini Bariloche

4 días


3 noches


Vigencia: 02 de Febrero de 2022 al 15 de Junio de 2022


Base Doble

Precio por persona

$21.110

Consultar

Detalle de paquete

- Traslados de llegada y de salida en servicio regular
- 03 noches de alojamiento con desayuno
- Excursión Circuito Chico (no incluye ascenso a Cerro Campanario)

- No Incluye: vuelos, consulte tarifas disponibles.

Excursión circuito chico
El circuito se realiza por la Av. Ezequiel Bustillo, que con un sinuoso trazado va bordeando el lago Nahuel Huapi. A medida que uno se aleja de las construcciones, empieza a cambiar el paisaje para apreciar la flora y los bosques de cipreses, maitenes, coihues y ñires, entre otros árboles típicos. En el kilómetro 17, está la base del Cerro Campanario, el cual posee una altura de 1.050 metros y cuenta con una aerosilla (opcional, ascenso no incluido). Su cumbre posee una de las ocho vistas panorámicas más impactantes del mundo. Cerca del kilómetro 24, se comienza a divisar la Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo y el hotel Llao Llao. Luego de pasar por Villa Tacul y Lago Escondido, se llega a la unión de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, que se cruza por el puente Angostura, situado sobre el río del mismo nombre. El circuito también muestra el Cementerio del Montañés, y finalmente, el Punto Panorámico o Mirador del Lago Moreno. La vuelta se emprende por la laguna El Trébol hasta el empalme con la Av. Bustillo, que conduce nuevamente al centro de la ciudad. De esta manera, en sólo 60 kilómetros uno puede admirar lagos, montañas y bosques nativos de singular belleza.

Hoteles Disponibles

Hotel Regimen Habitación Precio por persona
Kenton Palace Bariloche

Desayuno
Clasica
$21.110(Base Doble)

Legales

Precio por persona en base habitación doble.
Tarifas exclusivas para residentes argentinos. No válidas para fechas especiales, feriados ni fines de semana largos, congresos, eventos.

El precio NO incluye: pasajes aéreos, bus o traslado hacia el destino; las excursiones no incluyen entradas a Parques/ Reservas Nacionales, ascenso a Cerro Campanario, que deberán ser abonadas en destino, tampoco las comidas salvo donde se especifique lo contrario; Hoteles: no incluyen posibles tasas locales de alojamiento, que deben ser pagas por el cliente en el Hotel al momento del Check In.

Los traslados, excursiones contemplados en esta oferta son en servicio regular, compartido con otros pasajeros, para llegadas y salidas en horarios de vuelos diurnos; aplicando un suplemento adicional para los vuelos nocturnos, sugerimos reconfirmar en base a sus vuelos contratados.

En caso de que en destino no se utilice algún traslado o excursión, incluidos dentro de los paquetes, los mismos no tienen derecho a devolución o reintegro alguno. De no tomar alguno de los servicios incluidos en los paquetes, previo a la partida, se liquidarán las tarifas habituales de manera individual segun las políticas de cancelación de cada prestación.

Precios sujetos a disponibilidad de las prestaciones.
La operatoria de cualquier servicio incluido, puede estar sujeta a cambios de acuerdo a medidas y protocolos COVID.19.
Requisitos de ingreso a la provincia por Covid 19 ingresa en https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo

arrow_up
Whatsapp